Unión La Calera se impuso a Ñublense en un complicado encuentro

El equipo de la quinta región doblegó 3-2 al cuadro de Ivo Basay, en pleito válido por la quinta fecha del torneo.

Por

Imagen foto_0000000120140816183647.jpg

Photosport

UPI

Unión La Calera sumó este sábado su tercera victoria en el Torneo de Apertura 2014 al derrotar en casa y en un disputado partido por 3-2 a Ñublense, en pleito válido por la quinta fecha del campeonato.

El elenco de la Quinta Región se recuperó así de la derrota sufrida frente a Unión Española en Santiago, mientras que los chillanejos no pudieron reeditar el buen rendimiento exhibido en la cuarta fecha sobre la UC, donde ganaron por 2-1 en casa.

Sebastián Varas fue el encargado de abrir la cuenta para el visitante, a los 22 minutos, con una ‘chilena’ en el área que superó la estirada del arquero Lucas Giovini. Golazo.

Pasada la media hora, a los 35, llegó la paridad ‘cementera’ con la aparición en la ‘zona caliente’ de Paulo Rosales, quien en una especie de rebote mandó la esférica al fondo de la red.

La emoción y los goles no escasearon en el complemento. A los 51′, el extremo Juan Gonzalo Lorca conectó un centro por izquierda para dejar en ventaja a la escuadra de la Octava Región.

La ventaja del equipo que dirige Ivo Basay sólo duraría 120 segundos, ya que el zaguero Hugo Bascuñan sacó un cabezazo -en clara posición de adelanto- que dejó sin opción de reaccionar al portero Damián Frascarelli.

Ya en la recta final de la brega, a 11 minutos del pitazo final, el ariete Emilio Hernández aprovechó una buena jugada de Michael Silva para definir con un derechazo rasante en el área.

Triunfo finalmente para los pupilos de Ariel Pereyra, que se posicionan en el cuarto lugar con nueve puntos. Ñublense, en tanto, se ubicó en el décimo puesto con siete unidades.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo