Julio César Falcioni: "Wanderers pudo tener un resultado mucho mayor"

El técnico argentino reconoció el mal esquema de juego presentado ante los caturros y habló de los próximos partidos de la UC.

Por

Imagen foto_0000000120140817205142.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

Universidad Católica acumula seis puntos jugadas las primeras cinco fechas del Torneo de Apertura. Sumado a eso, los cruzados venían de empatar a mitad de semana ante Iberia por Copa Chile, completando tres partidos sin saber de victorias. 

Es con ese escenario que el técnico de los cruzados, Julio César Falcioni, se mostró desconforme con el trabajo hecho por el cuadro de la precordillera y señaló los problemas en el esquema de los cruzados que facilitó la victoria de Wanderers.

“Sentimos mucha tristeza porque no jugamos bien. Creo que el equipo no encontró los espacios que necesitaba y no los provocó, lo que facilito muchas veces la salida del adversario, nos apuramos y eso dejo espacios en un partido en que el rival podría haber tenido un resultado mayor, porque tuvo varias salidas”, declaró el entrenador a CDF.

“No pudimos provocar llegar a la linea de fondo ni lograr un mano a mano en los costados y así se notó en las salidas rápidas de (Santiago) Wanderers que así fue como logró el gol de Jorge Luna”, agregó el técnico argentino.

Por último, Falcioni mencionó que se trabajará para mejorar el juego futbolístico de la UC, de cara a los próximos compromisos que tendrán los cruzados.

“Sabiendo que tenemos que trabajar, debemos mejorar y jugar compromiso a compromiso, eso es importante. Hay que ver quienes serán los que disputen el partido contra River Plate de Uruguay. Todos los partidos son importantes y tratamos de tomarlo de esa manera”, cerró Falcioni.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo