En Blanco y Negro desconocen la oferta por Esteban Paredes

El director deportivo del club, Juan Gutiérrez, aseguró que no hay nada oficial por el goleador de los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140818111938.jpg
¿Partirá Esteban Paredes? / Crédito: Agencia UNO

Gonzalo Pérez – El Gráfico Chile

Esteban Paredes volvió a aparecer en el Estadio Monumental para salvar a Colo Colo. Cuando se jugaba el minuto 85 y empataban a cero con Unión Española, el goleador de los albos recibió un pivoteo de Jean Beausejour y definió ante la salida de Diego Sánchez. Un 1 a 0 que tranquilizaba a los cerca de veinte mil espectadores que llegaron a Macul y que Esteban Pavez se encargaría de liquidar cuatro minutos después.

Pese a la victoria por 2 a 0 ante los hispanos y quedar a tres puntos de alcanzar a Universidad de Chile, en los hinchas existía el sentimiento que el gol de su delantero podía ser uno de los últimos con la camiseta de Colo Colo. Es que el propio Paredes reconoció en entrevista con CHV que tiene una seductora oferta desde Emiratos Árabes y que sólo le resta convencer a su familia para partir al fútbol asiático.

Aunque el delantero reconoció las negociaciones, en Blanco y Negro aseguran que no han recibido propuesta alguna. Primero fue Juan Gutiérrez, el director deportivo, quien señaló tras el partido ante los hispanos “no puedo hablar de ese tema (oferta de Paredes) porque no ha llegado nada y no hay nada formal ni oficial”.

Luego, Leonidas Vial, uno de los directores de la concesionaria, repitió el mismo discurso que su director deportivo. “No sé nada de eso y no puedo hablar más, pero queremos que Esteban Paredes se quede”, dijo mientras se retiraba del Estadio Monumental.

Respuestas que siembran la incertidumbre con respecto al futuro de Esteban Paredes. Misterio que el delantero se encargó de mantener al retirarse en silencio del estadio tras la victoria por 2 a 0 ante Unión Española.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo