Mathías Corujo y momento de la U: "Seguimos primeros que es lo que importa"

El lateral volante habló sobre el duelo contra Iquique y también sobre el regreso de Waldo Ponce y Lorenzetti.

Por

Imagen foto_0000000120140818130133.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

El uruguayo Mathías Corujo tuvo un arranque soñado en la Universidad de Chile. Mostrando un buen juego en los primeros partidos y anotando dos goles en dos compromisos, el lateral volante se perfilaba como el reemplazante de Matías Rodríguez, que siempre resonó para volver a los azules.

Pese a eso, el defensa se fue retrasando conforme fue avanzando el campeonato y se dedicó a labores defensivas, debido a la complejidad que han presentado los rivales de la U en los últimos encuentros que han enfrentado los laicos como Deportes Iquique.

“Queriamos los tres puntos. El rival tambien juega, Iquique nos sorprendió y nosotros enredadamente logramos el empate. En cada partido hay cosas para corregir y éste no fue la excepción, vamos a trabajar para corregir esos errores. Estamos tranquilos porque vamos por el buen camino”, indicó el uruguayo en conferencia de prensa sobre el último compromiso de los azules ante los nortinos.

“Ahora se nos acercaron más equipos pero seguimos primeros invictos que es lo que importa. Ahora se nos vienen partidos complicados, se viene Huachipato y Unión Española que son rivales complicados”, agregó Corujo sobre los próximos rivales de la “U”.

Por último, el lateral se refirió al regreso a las canchas de los lesionados Waldo Ponce y Gustavo Lorenzetti.

“Son dos jugadores importantes, todo ayuda, son buenos jugadores y buenos profesionales. A medida que se adapten será mejor para nosotros. Waldo nos entrega muchísimo por su experiencia”, cerró Mathías Corujo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo