La opinión del plantel albo sobre Paredes: "Dejarlo partir sería una locura"

Jaime "Pajarito" Valdés sacó la voz ante un presunto éxodo del goleador y, además, expresó que Colo Colo estará en la pelea por lograr el Bicampeonato.

Por

 

Imagen foto_0000000120140818225458.jpg
“Es fijo para nosotros”, dijo Valdés sobre Paredes. (Photosport).

El Gráfico Chile

El libro de pases está cerrado y el plantel de Colo Colo quedó conformado por experimentados valores como Justo Villar, Jaime Valdés y Esteban Paredes, más un grupo mayor de jóvenes con proyección. El DT Héctor Tapia está conforme con el grupo, pero sabe que no puede tener ninguna baja, menos de una figura.

Y en las últimas horas se ha rumoreado sobre una posible oferta que tendría el goleador Esteban Paredes desde el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. El propio Tito Tapia reconoció que una presunta partida de Paredes le cambiaría todo el panorama y ahora fue el turno de uno de los referentes del plantel.

Jaime Valdés sacó la voz para referirse sobre la posible partida de Visogol. “Es un jugador importante y dejarlo partir sería una locura. Es fijo en el juego de nosotros”, enfatizó Pajarito en Radio ADN.

Respecto al andar del Cacique en el Apertura, el otrora jugador del Parma explicó que “nosotros tenemos un grupo muy comprometido y queremos el bicampeonato. Creo que estaremos en la pelea, pero no será fácil. Tenemos que seguir en el camino que estamos, hemos hecho buenos partidos”.

De hecho, Valdés destacó que se jugó bien incluso en la derrota 3-2 ante O’Higgins en el Monumental. “Jugar así y perderlo es imposible. Nos sirvió y aprendimos la lección. En el partido contra Unión nos dedicamos con mucha atención a la parte defensiva”, expresó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo