Presidente de Cruzados respaldó la continuidad de Julio César Falcioni

"No es una buena política cambiar de caballo en la mitad de la travesía de un río", dijo Luis Larraín.

Por

 

Imagen foto_0000000120140818134529.jpg
Agenciauno

UPI

El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, respaldó este lunes la continuidad del entrenador de Universidad Católica, el argentino Julio César Falcioni, pese al pobre inicio del cuadro cruzado en el Torneo de Apertura.

Tras cinco jornadas del campeonato, el elenco de la franja se ubica en el duodécimo lugar con seis unidades. Viene de perder el domingo por 0-1 ante Santiago Wanderers, sumando su segunda derrota en línea.

Además, la UC quedó al borde de la eliminación en la fase grupal de la Copa Chile al sólo igualar el pasado miércoles 1-1 ante Iberia, cuadro de la Primera B, en San Carlos de Apoquindo.

A pesar del mal momento que atraviesa el conjunto precordillerano, Larraín aseguró que no pasa por la mente de la concesionaria despedir al ex estratego de Banfield y Boca Juniors.

“Estamos con mucha frustración en nuestra hinchada, con malos resultados hasta el momento, pero estamos empezando el campeonato, yo creo que no es una buena política cambiar de caballo en la mitad de la travesía de un río”, declaró el mandamás a radio Cooperativa.

Además, Larraín aclaró que la dirigencia no toma decisiones en relación a como parar el equipo en cada jornada o elegir que jugadores pueden o no disputar un partido.

“Nosotros podemos haber hecho mal las cosas, pero hay una cosa que no vamos a hacer nunca como dirigentes, que es hacer el equipo. Nosotros no decidimos qué jugadores jueguen y qué jugadores no jueguen”, sentenció.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo