¡Atención hinchas! La U implementará un nuevo sistema de entradas para los duelos de local

Azul Azul busca poner fin al ticket impreso, por lo que ahora sólo se podrá ingresar al estadio Nacional con el Ticket Duro

Por

Imagen foto_0000000120140819140759.jpg

La U espera un aforo de 40 mil personas para este fin de semana (Photosport).

El Gráfico Chile

A partir de este sábado en el choque frente a Huachipato en el estadio Nacional por la sexta fecha del Apertura (12:30 horas), Universidad de Chile implementará un nuevo sistema de venta de entradas y de ingreso al recinto cada vez que sea local en Ñuñoa, que tiene como principal novedad poner fin del E-Ticket (boleto impreso).

¿En qué consiste? Resulta que los hinchas no ingresarán más al coliseo ñuñoíno con un E-Ticket, o boleto impreso. A partir del duelo frente a los “acereros”, todas las personas que adquieran un boleto por sistema de internet deberán ir a retirarlo al Velódromo del Estadio Nacional o a la tienda de Punto Ticket, en los días previos al duelo. Sin embargo, el E-Ticket no será suprimido del todo, porque aquellas personas que compren boletos para el sector de Pacífico y Marquesina sí podrán imprimir la entrada y una vez en el estadio deberán entrar por la puerta 5.

El nuevo plan de acceso incluye una división del coliseo mundialista: Tribuna Pacífico/Marquesina, Galería Norte, Galería Sur y Tribuna Andes.

Para el resto de las localidades los hinchas sólo podrán ingresar con el Ticket Duro, o sea, con el boleto que retiren en el Velódromo del reducto ñuñoíno. En caso de los abonados, el sistema seguirá igual. Con esta medida en Azul Azul pretenden ponerle fin a la falsificación de entradas.

La novedad en las entradas tendrá premios entre los hinchas: Entre las primeras 10 mil personas que ingresen al estadio se sortearán 6 camisetas autografiadas y 20 visitas con 2 acompañantes al Centro Deportivo Azul.

Para saber más detalles de la nueva normativa ingresa aquí.

¿Qué tal?…

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo