Falcioni no vacila: "Tengo un año de contrato y voy a cumplirlo"

El técnico habló sobre las críticas a los resultados del equipo y aunque asegura que deben mejorar, dijo que espera hacer respetar su contrato

Por

Imagen foto_0000000220140819152739.jpgPor Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

No da espacio a discusión que el arranque de Universidad Católica tanto en el torneo local como en la Copa Chile no ha sido el esperado y las críticas ya se hacen notar sobre el trabajo de Julio César Falcioni, sin embargo y a dos días del debut en Copa Sudamericana, el otro torneo que centra el interés de los hnchas cruzados, el técnico llamó a la cautela reconociendo que sus dirigidos han cometido errores.

“Tanto contra Iberia como contra Ñublense el equipo mereció mejor final, el otro día contra Waderers tuvimos un primer tiempo muy correcto y en el segundo con el apuro cometimos errores y esperamos reducir eso. El equipo quería desde el ímpetu y la actitud conseguir la igualdad”, fue el análisis de la argentino, quien pese a mostrarse conciente de las críticas, no dudó sobre su estadía en la banca más allá si siguen los resultados negativos. 

“Yo estoy muy cómodo y tratando de hacer las cosas de mejor manera. Siempre respeto los cuestionamientos y al hincha pero yo tengo un año de contrato y lo voy a cumplir. Trataremos de buscar las formas de trabajo para poder conseguir los mejores resultados y trataremos de hacerlo al corto o largo plazo”, aseguró Falcioni, quien después se refirió al duelo de Copa ante River Plate de Uruguay.

“Estos torneos siempre tiene algo especial por su importancia a nivel sudamericano. Hay que estar 180 minutos concentrados en llaves que no suelen definirse en un partido. No hay otra especulación que conseguir el pase a otra ronda y para ello ser debemos ser equilibrados, seguros y ordenados”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo