Se acerca a la Roja: Juan Delgado inició los trámites para un posible viaje a EE.UU

El joven delantero nacional se dirigió junto con el coordinador de la ANFP a realizar los trámites para sacar la visa y el pasaporte.

Por

 

Imagen foto_0000000120140819152215.jpg
¿Juan Delgado será citado a la Roja? / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Juan Delgado se ganó el puesto de titular en Colo Colo tras la partida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors. Ahora, el joven delantero es la primera opción para acompañar a Esteban Paredes en el ataque albo y ha respondido con dos goles en las primeras cinco fechas del Apertura.

El buen momento que vive el joven delantero en los albos no ha pasado desapercibido y así lo dejó claro Jorge Sampaoli. El técnico, en la reunión privada que sostuvo con algunos periodistas en la Juan Pinto Durán, aseguró que lo estaba siguiendo para una futura convocatoria a la selección adulta y estaba dentro de los seleccionables.

Y el momento de Juan Delgado en la selección adulta parece haber llegado. Al menos este martes se dieron pistas que el delantero podría ser citado para los partidos amistosos ante México y Haití, a disputarse el 6 y 9 de septiembre en Estados Unidos.

Pese a que Colo Colo tenía libre tras vencer a Unión Española el pasado domingo, el delantero se dirigió junto con el coordinador de la ANFP, Patricio Jerez, al Estadio Monumental para realizar los trámites para sacar la visa y el pasaporte por una posible citación y un viaje a Estados Unidos, según informó Radio ADN.

De esta forma, Juan Delgado tendría la posibilidad de debutar por la selección adulta de Chile, aunque ya vistió la Roja en el Torneo Esperanzas de Toulon. 

GRAG/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo