La U quiere aumentar el aforo para el partido ante Huachipato

En Azul Azul trabajan junto a la Intendencia con el fin de aprobar el máximo de público ante los acereros.

Por

 

Imagen foto_0000000120140819115949.jpg
La U quiere aumentar el aforo / Crédito: Agencia UNO

Por Rodrigo Realpe – El Gráfico Chile

La buena campaña de Universidad de Chile en el Apertura tiene ilusionados a los hinchas, quienes a lo largo del torneo han respondido de sobremanera en las tribunas.Es por esa razón que Azul Azul planea realizar un esfuerzo para que este sábado ante Huachipato (12:30 horas) el aforo del estadio Nacional sea de 45 mil personas.

La concesionaria ya trabaja en un operativo de seguridad que logre evitar el atochamiento de hinchas tanto alrededor del recinto ñuñoíno, como en los estacionamientos y filas de ingreso del coloso.

Para ello Azul Azul sostendrá una reunión con la Intendencia, la cuál debería resolverse en las próximas horas, y que tendría como fin la aprobación de 45 mil espectadores.

En cualquier caso, las entradas para dicho encuentro se pondrán a la venta mañana miércoles. En cuánto a los boletos para el choque frente a Magallanes por Copa Chile, estas ya se están vendiendo bajo el sistema de Ticket Pro y en las boleterìas del recinto. El duelo se disputarà en el estadio Santa Laura y el valor de la galería asciende a 4 mil pesos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo