Beausejour: Tranquilo ante el la nómina de la Roja y contento por el presente en Colo Colo

El zurdo valoró lo realizado por el Cacique ante Unión Española el pasado fin de semana, pero aseguró que aquel triiunfo no cambiará en nada la actitud de los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140820000849.jpg
Beausejour espera estar en la siguiente nómina de la Roja por su buen nivel en Colo Colo. (Photosport).

El Gráfico Chile

El jugador de Colo Colo Jean Beausejour se mostró tranquilo ante una presunta convocatoria a la Roja, luego de que Jorge Sampaoli entregara la lista de citados internacionales para los amistosos ante México y Haiti en Estados Unidos, nómina en la que no apareció como era habitual, por razones obvias.

“Hace tiempo que no me tocaba estar en Chile para una nómina. Son cosas que pasan en las carreras. En la medida en que mi rendimiento me lo permita estaré en la nómina. Vengo actuando hace mucho tiempo en estas posiciones, no es nuevo para mi y el ‘Tito’ (Héctor Tapia) lo sabe”, comentó al respecto el zurdo.

En cuanto al presente albo en el Apertura, el ex Wigan expresó que “ganar es lo más lindo del fútbol. Estamos contentos tras vencer a Unión Española, pero sabemos que quedan muchos partidos por delante”.

Para lo que viene de competencia, el mundialista dijo que “como ha sido todo este campeonato, independiente de los resultados, los partidos se enfrentan de la misma manera, con cien por ciento de actitud y disposición. No va a cambiar nada de aquí hasta que termine el campeonato”.

Por otro lado, el carrilero lamentó la baja del golero titular Justo Villar por lesión, pero enfatizó que “los planteles que quieren luchar por cosas importantes deben tener recambios importantes para que esas faltas no se noten mucho”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo