Garcés se ilusiona con ser titular y se molestó por las reprogramaciones

El arquero tendrá la oportunidad de ingresar en el once inicial por la lesión de Justo Villar y espera ganarle el puesto a Villar.

Por

 

Imagen foto_0000000120140820135802.jpg
Paulo Garcés será el arquero titular el fin de semana / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Justo Villar aguantó ocho minutos en el partido ante Unión Española y tuvo que salir por una lesión muscular. Por eso, Paulo Garcés tuvo que entrar en su reemplazo y ocupar el arco de Colo Colo por el resto del partido.

Ahora, el ex arquero de O’Higgins también tendrá que ocupar el puesto de titular en el partido ante Barnechea, el domingo a las 15:30 horas en el Estadio Nacional. Sobre la oportunidad que tendrá de ganarse el arco de los albos, Garcés señaló que “voy a lucharla como lo he hecho siempre. Sé que será complicado por lo que ha hecho Justo, pero tengo estos partidos para demostrar. Me importa más ganarme un puesto y salir campeón con Colo Colo”.

Además, el guardameta se refirió a las constantes reprogramaciones que han sufrido los albos durante el torneo de Apertura. En la quinta fecha, Colo Colo jugaba con Unión Española a las 18:00 horas y fue cambiado a las 15:00 horas, luego, en la sexta fecha, enfrentaban a Barnechea el sábado a las 12:30 y ahora lo harán el domingo a las 15:30 horas. Y este miércoles se conoció un nuevo cambio para la séptima fecha, ya que ahora enfrentarán a Antofagasta el sábado alas 16:00 y no el viernes a las 20:00 como estab previsto.

Por eso, Garcés señaló que “molestia va a haber porque uno se planifica. Tiene que haber un respeto y avisar mucho antes el cambio de fecha”.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo