Hans Martínez: "Hace rato que O"Higgins es más que el cuarto equipo del fútbol chileno"

El defensa celeste alabó los méritos conseguidos por su equipo durante los últimos años, sobre todo con su título del año pasado.

Por

 Imagen foto_0000000120140820105140.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

El defensa formado en Universidad Católica, Hans Martínez, partió de la tienda cruzada al Almería de España sin cosechar muchos éxitos y sin jugar muchos minutos por el cuadro ibérico. Es por eso  que su regreso a Chile no demoró, pero si sorprendió al fichar por O’Higgins de Rancagua y no por el elenco donde jugó casi toda su carrera profesional.

Con su llegada, el equipo que dirige Facundo Sava pudo suplir el espacio que dejaron en defensa los zagueros Julio Barroso y Benjamín Vidal, quienes partieron a Colo Colo y Universidad de Chile respectivamente.

Otro de los que dejó O’higgins fue el portero Paulo Gacrés, quién declaró que su paso al Cacique fue un crecimiento en su carrera a pesar de que los rancaguinos eran “el cuarto grande del fútbol chileno”, y sobre eso Martínez precisó que “yo soy amigo de Paulo y lo respeto mucho, pero me parece que hace rato que el equipo de O’Higgins está un poco más arriba de eso, tiene méritos para ello y no por nada es el penúltimo campeón del fútbol chileno”.

Además de eso, Martínez habló sobre su estadía en el conjunto celeste. “La adaptación ha sido muy rápida y positiva, principalmente porque acá hay un excelente grupo de jugadores y se está trabajando muy bien”, manifestó.

“En este momento estoy totalmente concentrado y mentalizado en O’Higgins. Sin embargo, entiendo que en la medida que tenga un buen rendimiento en mi equipo esas posibilidades serán mayores, pero no me apuro ni presiono”, cerró el central sobre la posibilidad de ser parte de la Roja de Jorge Sampaoli.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo