Suplencia de Cristopher Toselli preocupa en la UC

"Preocupa que un activo tan importante del club sea suplente y, eventualmente, pueda desvalorizarse en dicha condición", aseguraron desde la dirigencia cruzada.

Por

 

Imagen foto_0000000120140820082331.jpg
Agenciauno

 

 

El Gráfico Chile

El mal presente de Universidad Católica en el Torneo de Apertura, que lo tiene en el 12º lugar de la tabla y con sólo seis puntos en cinco fechas, no es el único tema que preocupa en el club de la precordillera, sino también la suplencia de Cristopher Toselli.

Tras su llegada del Mundial de Brasil, el arquero cruzado estuvo lesionado y a la espera de que se concretara su fichaje a la Real Sociedad, lo que finalmente sucedió y terminó siendo relegado al banco de suplentes por el técnico Julio César Falcioni, quien puso toda su confianza en la experiencia de su compatriota Franco Costanzo, que hasta ahora y pese al mal momento de la UC, ha respondido correctamente.

Pero el tema no es fácil para la dirigencia cruzada. De hecho, un miembro de la mesa directiva aseguró al diario La Tercera que “sabemos que Julio (Falcioni) está haciendo un buen trabajo y que todas sus decisiones apuntan a obtener buenos resultados y que el equipo mejore, pero preocupa que un activo tan importante del club, como Cristopher Toselli, sea suplente y, eventualmente, pueda desvalorizarse en dicha condición”.

“Costanzo ha jugado bien. La situación no pasa por un tema de rendimiento. De hecho, ante Santiago Wanderers, pese a que perdimos, fue uno de los mejores. A pesar de eso, la situación de Cristopher es extraña ya que, para todos, él es el arquero del equipo. Ojalá que pueda revertir todo”, agregó la misma fuente.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo