Trobbiani suma nuevo incidente en Cobreloa que podría acelerar su despido

Mañana se podría definir el futuro del técnico, en reunión del directorio de la Sociedad Anónima que maneja a los loínos.

Por

Imagen foto_0000000120140820113552.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

Los días del técnico Marcelo Trobbiani en Cobreloa estarían contados. Esto luego de que el entrenador tuviera una riña con uno de los directivos de la Sociedad Anónima que dirige al club loíno y preside las escuelas menores del equipo nortino, Luis Astorga.

Y es que pese a la derrota que tuvieron los Zorros del Desierto frente a O’Higgins por 3-1 en la pasada fecha, el técnico argentino se le habría dado una nueva oportunidad para quedarse en la banca de los naranjas si es que derrotaba a Unión La Calera en la sexta fecha del Apertura. Sin embargo este nuevo incidente tendría en la cuerda floja la continuidad de Trobbiani, la cual será evaluada en reunión de directorio del club de este jueves.

“No puedo contar detalles aún porque como directivo que soy, debo presentar un informe a la sociedad anónima que se reúne este jueves para que se vea el caso”, declaró el “Padrino de Alexis Sánchez” al diario El Mercurio de Calama este miércoles.

“Yo soy un directivo, no puedo andarme saliendo de control y sí, conté hasta 500… Fue una situación desagradable pero sólo entregaré detalles una vez que lo informe a quienes deben saberlo primero”, agregó Astorga.

Según el matutino el incidente se produjo antes del partido frente a los rancaguinos y tuvo a “un enardecido Trobbiani” como protagonista. El medio publica que el técnico “llegó al lugar para insultar deliberadamente al directivo, con palabras de cuestionable tono, faltándole el respeto. Situación incómoda que sólo no llegó ‘a las manos’ por la intervención de hinchas que se encontraban apoyando a la sub 17 y contuvieron a ambos contendores”.

Con este hecho, Trobbiani deberá esperar la resolución del directorio que dirimirá el futuro del adiestrador este jueves y no en el duelo de este domingo frente a los caleranos.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo