Arturo Salah confía en la renovación de Villar y se queja por las reprogramaciones

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la continuidad del portero en Colo Colo y aseguró que todo "va bien encaminado".

Por

Imagen foto_0000000120140821123136.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile – Gonzalo Pérez Amar

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se refirió a la actualidad de  Colo Colo y aseguró que el portero Justo Villar estaría casi listo con su renovación en el club.

“Lo de Justo va bien encaminado. Estamos viendo el tema de los años en su renovación. A fin de año termina su contrato pero tenemos buenas expectativas y ojalá el pueda quedarse porque es lo que él quiere y lo que todos queremos”, señaló.

Además, se refirió a la oferta que tendría Esteban Paredes de Emiratos Árabes Unidos. “No hemos recibido ofertas de ningún tipo. Él tiene contrato vigente con nosotros y está bien en Colo Colo, Paredes se queda”, sentenció.

Incluso, habló sobre el interés de Sampaoli por contar con Juan Delgado y las opciones del colocolino de estar en la Roja. “Estamos muy contentos que se vaya consolidando nuestro proyecto de potenciar a los jugadores jóvenes como Juan Delgado. El ideal es tratar de compatibilizar los intereses de Colo Colo y la selección. Siempre tenemos el ánimo de colaborar”

Por otra parte, el ex técnico se refirió a las dos demandas que anunció la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo e indicó que “nunca me ha gustado opinar de eso, hemos recibido demandas de ellos pero se demoran mucho en solucionarse, cerca de diez años. Lamentablemente nos hemos distanciado de ellos y ojalá que con el cambio de directorio podamos acercarnos”.

Para finalizar, se unió a las quejas del plantel por la reprogramación del partido ante Antofagasta. “No nos agrada que nos reprogramen los partidos pero tenemos que acatar, nosotros manifestamos nuestra molestia y los cambios nos afectan a nosotros, a los otros clubes y a los hinchas”.GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo