Corujo y su inclusión en la nómina de Uruguay: "Es un sueño para mí y mi familia"

El lateral-volante de la "U" está dentro de los preseleccionados del cuadro que dirige Óscar Tabarez para sus próximos amistosos FIFA.

Por

 Imagen foto_0000000120140821113334.jpg

(Archivo)

El Gráfico Chile

Una grata sorpresa fue la que recibió este jueves el lateral-volante de Universidad de Chile, Mathías Corujo, al enterarse de que sería parte de la nómina de futbolistas “reservados” para los próximos duelos amistosos de Uruguay ante Japón y Corea del Sur.

Y es que tras una rápida adaptación y buen desempeño de Corujo en el inicio del Apertura con los azules, el Maestro Óscar Washington Tabarez habría puesto atención a lo hecho por el defensa azul en el Torneo de Apertura y le daría una oportunidad al uruguayo de vestir la camiseta de su selección.

“Es la mejor noticia. Estoy muy emocionado, no lo puedo creer todavía, porque para mí es un sueño desde chico poder integrar la selección, no solamente mío sino de toda mi familia”, manifestó Corujo al portal de internet de la “U”.

“De verdad estoy muy emocionado. Primera vez, primera convocatoria en una selección mayor, siento toda la felicidad. Trabajé mucho para poder estar, y bueno, llegó el momento y ahora tratar de aprovechar”, agregó el ex defensa de Cerro Porteño.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo