Falcioni no pierde la fe ante la dura derrota: "lo anímico lo vamos a levantar"

En el análisis del partido, el DT cruzado señaló que "fue un partido muy parejo. Ellos cometieron dos o tres errores y no pudimos facturar"

Por

Imagen foto_0000000120140821230955.jpg

(Photosport).

El Gráfico Chile

Julio César Falcioni dio la cara tras la triste derrota de la UC a manos de River Plate de Uruguay en San Carlos de Apoquindo, en el arranque de la Copa Sudamericana, y señaló que “fue un partido muy parejo. Ellos cometieron dos o tres errores y no pudimos facturar. Nosotros tuvimos uno y lo aprovecharon”.

En ese sentido, el técnico argentino, afirmó que “les dimos la oportunidad de convertir, pero no llegaron nunca más”.

Respecto a la impaciencia del hincha cruzada, el DT de Universidad Católica dijo que “respeto la opinión del hincha, que se desespera, y sé que debo trabajar mucho”, pero aseguró que “creo en el funcionamiento del equipo”.

En esa línea, el estratego recalcó que “lo anímico lo vamos a levantar. Mañana ya entrenaremos pensando en el partido del domingo. En esta secuencia de partidos los resultados no fueron buenos, pero siempre tratamos de tomar las mejores decisiones y confiamos en nuestro trabajo. Los comienzos nunca son fáciles”.

Finalmente, sobre el partido de revancha ante los uruguayos, la próxima semana, Falcioni afirmó que “así como lo hicieron ellos, lo podemos hacer nosotros. Seguramente va a ser un partido cerrado como el de hoy. Las que tengamos, tenemos que tratar de convertirlas”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo