Justo Villar: "Mi intención es seguir en Colo Colo y terminar mi carrera en el club"

El arquero de Colo Colo anunció su intención de prolongar por dos temporadas más su vínculo con la institución alba y decir adiós al balompié profesional el año 2016 con la casaquilla del "Cacique".

Por

Imagen foto_0000000120140821102928.jpg

Archivo.

UPI

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, anunció su intención de prolongar por dos temporadas más su vínculo con la institución alba y decir adiós al balompié profesional el año 2016 con la casaquilla del ‘Cacique’.

El mundialista con Paraguay en ‘Alemania 2006′ y Sudáfrica 2010’ termina en diciembre próximo su contrato con el elenco popular, por lo que ya está negociando con Blanco y Negro prolongar su estadía en Pedrero.

“Estamos conversando. Mi intención es seguir en Colo Colo, ojalá por los próximos dos años. Y terminar mi carrera en el club”, reveló el nacido en Cerrito al diario la Tercera.

Incluso, un cercano al guardameta admitió a la publicación que “Justo y su familia están felices acá. Les gusta el país. Tienen todo lo que necesitan para vivir bien. Ese factor es clave para el éxito de las negociaciones”.

Villar, de 37 años, arribó en junio del 2013 a Colo Colo y fue parte importante en el título albo del Torneo de Clausura 2014.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo