Premio a la trayectoria: Luis Mena será el "embajador de Colo Colo"

El ex defensor de los albos fue oficializado en su nuevo cargo y estará a cargo de cumplir el rol social del club.

Por

 

Imagen foto_0000000120140821134614.jpg
Luis Mena es el nuevo Embajador del Fútbol Chileno / Crédito: colocolo.cl

Gonzalo Pérez Amar

Luis Mena se retiró de Colo Colo en el Clausura 2014 luego de dieciocho años en el club. Tras dedicarle su vida a los albos, la dirigencia de Blanco y Negro decidió mantenerlo en Macul y lo presentó oficialmente como el nuevo embajador.

El ex defensor ahora estará a cargo del área social del club y también de las relaciones públicas, según anunció Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, este jueves en el desayuno preparado para la prensa.

Dentro de su nuevo rol, que comenzó hace cerca de tres semanas, Mena estará a cargo de relacionarse con los ídolos retirados del club, asistir a las escuelas de fútbol que tiene Colo Colo, involucrarse en la preparación de las canteras, entre otras funciones.

“Es un cargo lindo e importantes. Tengo que estar en distintos frentes, porque tengo que ver el área social y formativa. En el club se ha dejado de lado a muchos ídolos y hay que recuperar ese lazo para ayudarlos. Vamos a ir realzando de a poco la historia del club”, señaló Luis Mena tras asumir oficialmente su cargo de “Embajador de Colo Colo”.

Además de su nuevo rol en el cuadro de Macul, Luis Mena está terminando su curso de entrenador y ya está en el segundo año. Por eso, Arturo Salah no descartó que en un futuro integre el staff técnico de Colo Colo, aunque ya tiene una oferta para ser el ayudante técnico de Hugo Tocalli en la Sub 20.

“Me quiero involucrar en las divisiones menores. Espero algún día hacer carrera de técnico, pero tengo que ir de a poco y todavía estoy en periodo de transición”, concluyó Luis Mena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo