Sigue la crisis: Marcelo Trobbiani tendría los días contados en Cobreloa

El técnico del equipo naranja no seguiría dirigiendo a los de Calama y hoy se decidiría si seguirá hasta el duelo ante La Calera o si será despedido inmediatamente.

Por

Imagen foto_0000000120140821074750.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Las cosas en Calama no pueden estar peor. La irregular campaña de Cobreloa en el Torneo de Apertura sólo ha profundizado la polémica entre el técnico Marcelo Trobbiani y la dirigencia del club.

Durante la tarde se reunirá la plana mayor de la Sociedad Anónima que maneja al club naranja y definirá si Trobbiani continúa hasta el domingo al mando del plantel loíno.

Aunque se había decidido que si perdían ante O’Higgins el entrenador no seguiría en su cargo, la fallida negociación con Marco Antonio Figueroa provocó que el técnico tuviera que continuar.

Pero un nuevo problema terminó por adelantar la decisión. Y es que Trobbiani tuvo una fuerte discusión con el dirigente Luis Astorga lo que habría asegurado su salida del cuerpo técnico.

A eso se suman sus dichos en contra de la Comisión de Fútbol, Augusto González y el director Sebastián Vivaldi hace unas semanas.

Según informa El Mercurio, durante esta tarde se decidirá si el técnico dirigirá a los loínos hasta el duelo ante La Calera o si sería relevado inmediatamente de sus funciones.

En ese caso, el DT de la Sub 19, César Bravo, podría asumir el interato aunque el matutino asegura que ya hay conversaciones con Carlos Rojas para asumir el cargo.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo