Waldo Ponce: "Lo principal es seguir sumando minutos y mejorar en lo técnico"

El central de la U comentó sus sensaciones tras su reestreno con la camiseta azul. "Ahora lo principal es seguir sumando minutos", reconoció

Por

Imagen foto_0000000120140821151051.jpg

Waldo Ponce jugó 61 minutos anoche ante Magallanes (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Tras su regreso a las canchas, ante Magallanes por Copa Chile, el defensor de Universidad de Chile, Waldo Ponce, comentó sus sensaciones tras estar 61 minutos en el gramado de Santa Laura, reconociendo que “me sentí mejor que la vez pasada”.

“Del pie me sentí bien, sin dolor, a lo mejor no tan bien en la parte física por estar tanto tiempo sin jugar, pero sí me sentí cómodo”, comentó el ex mundialista en conversación con radio ADN.

Ponce fue enfático en señalar que la pelea por ser titular va a estar “difícil y linda”. “Hay un plantel de gran categoría y la forma que estamos jugando hay dos puestos q lo pelean cinco nombres. Será una linda competencia que le pondremos al DT”, señaló el defensor.

Sobre su posibilidad de retirarse ante la lesión que lo aquejó, Ponce afirmó que “pensé en el retiro, porque mientras van pasando los meses la lesión se va alargando”, agregando que “en este tiempo ha sido fundamental el apoyo de mi falimia, hermana, cuñado mi esposa e hijos”.

Finalmente, el zaguero dijo que ahora, “lo principal es seguir teniendo minutos y mejorar en la parte técnica. Es algo que estaremos peleando”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo