Cobreloa arde: Sebastián Roco exige que los dirigentes "se hagan responsables"

El defensor disparó contra la actual dirigencia loína al aseverar que "de Augusto González y Sebastián Vivaldi no hablaré más... si se supiera todo lo que ha pasado..."

Por

Imagen foto_0000000120140822143645.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El despido del técnico argentino Marcelo Trobbiani, y la renuncia del presidente Mario Herrera tienen a Cobreloa sumido en una profunda crisis. Los malos resultados obligaron a la dirigencia calameña a cesar al argentino de su cargo, a lo que se sumó la baja de Herrera quien no toleró la medida.

Ante tal situación, el defensa Sebastián Roco salió al paso de la polémica y respaldó al cesado técnico. “Lo que más lata nos da es retribuir como plantel lo que el técnico nos entregó. Nos da pena, frustración y tenemos claro que si esto se corta por lo más sano, es muy duro”, señaló el defensa a radio ADN.

Por otra parte, Roco aseguró que “en el vestuario el plantel está más unido que nunca, como equipo somos super autocrítico. Han habido muchas situaciones e incovenientes que nos afectan”.

Eso sí, el defensa aseguró que como plantel se desligan del desorden dirigencial que reina en el club naranja. “Asumimos el rendimiento dentro de la cancha, pero el resto tendá que asumirlo la gente que corresponda”, agregando y exigiendo que “las personas que no han podido manejar de la mejor manera esta institución que se hagan responsable”.

En ese sentido, Roco disparó contra el actual presidente de la institución, Augusto González y el vicepresidente Sebastián Vivaldi. “De ellos no hablaré más. Si la gente supiera todo lo que ha pasado, publicamente no lo he hecho, pero sí se lo he dicho a la gente que tiene que saberlo”, remarcó.

Y agregó que “el gran problema es que nunca se van a poner de acuerdo. Son dieciséis personas que piensan diferente., que no se ponen nunca de acuerdo. Este equipo no debería estar así, pero si la cabeza está mal, todo estará igual para abajo”, remató.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo