Daniel "Chucky" González protagonizó un grave acto de indisciplina en Antofagasta

El volante fue detenido por conducir en estado de ebriedad, romper el portón de su condominio y dañar el auto de un fiscal. En el club reaccionaron con molestia

Por

Imagen foto_0000000120140822193848.jpg

(Photosport).

El Gráfico Chile

Los problemas en Antofagasta están por todos lados. Pese a haber clasificado a octavos de final de Copa Chile, el equipo, marcha último en el Apertura, sin triunfos, y para colmo sumo un grave problema de indisciplina a cargo del volante Daniel González quien anoche fue detenido en la ciudad nortina.

¿La razón? El mediocampista fue detenido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad,  y por chocar el portón del condominio donde reside, y para colmo, por provocar daños en auto de un fiscal.

“El jugador fue identificado como el responsable de los daños, y al realizar la fiscalización correspondiente se pudo determinar que tenía halito alcohólico, por lo que fue detenido para realizar la alcoholemia de rigor. Ahora quedó a la espera de la citación de la fiscalía”, indicó el capitan Patricio Gómez, subcomisario de la 3° Comisaria de Antofagasta, en declaraciones que reproduce La Tercera.

El incidente generó la molestia, indignación y preocupación de los dirigentes antofagastinos quienes  criticaron la situación.

Por su parte, el técnico Jaime Vera reaccionó indignado, al señalar que “chocar el auto de un fiscal es como pegarle un combo a un abogado… Yo los tengo la cantidad de horas que tenemos que trabajar con ellos. Los orientamos, los apoyamos y los preparamos sicológicamente, pero más que eso no puedo hacer. Todos tienen su criterio de lo que es ser profesional. El que quiera estar, estará, y el que no, que de un paso al costado”.

Daniel González finalmente fue liberado en horas de la madrugada.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo