Héctor Tapia: "Está todo para hacer un buen partido ante Barnechea"

El técnico de Colo Colo se refirió al próximo partido de los albos ante Barnechea y confirmó que Claudio Maldonado ya tiene el alta.

Por

Imagen foto_0000000120140822134619.png

Archivo.

El Gráfico Chile

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió al próximo partido de los albos ante Barnechea y confirmó que Claudio Maldonado ya tiene el alta y que está disponible para el duelo del domingo.  Además, se refirió a la derrota ante O’Higgins.

“Barnechea es un rival que lo miramos con mucho respeto. Empezó mal, pero es un equipo que tiene condiciones. Hemos trabajado toda la semana esos aspectos. Sabemos lo que nos van a presentar pero lo importante es lo que presente Colo Colo”, señaló.

Además, agregó que “está todo para hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos” y confirmó que Claudio Maldonado está disponible para disputar el partido de este domingo en el Estadio Nacional.

“Claudio Maldonado está de alta. Está disponible completamente. Teníamos que esperar lo de Claudio pero vamos a poner al equipo que nos dé la certeza para quedarnos con los tres puntos”, declaró.

Además, fue autocrítico por la derrota ante O’Higgins. “El partido de O’Higgins el primero que se equivoca soy yo por no cerrar el partido. Hay que aprender para no cometer los mismos errores más adelante”

GRAF/PH

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo