El juramento del plantel de Colo Colo para bajar a la U del liderato del Apertura

No perder más puntos de local fue el acuerdo del equipo albo, que quiere bajar del liderato al archirrival a toda costa.

Por

 

Imagen foto_0000000120140822102259.jpg
Agenciauno

 

El Gráfico Chile

Todo es optimismo en Colo Colo. Los tres puntos de diferencia que mantienen con el líder del Torneo de Apertura Universidad de Chile, sólo le da fuerzas al equipo para seguir sumando de a tres y darle caza al archirrival.

Tras sufrir una dolorosa derrota en la cuarta fecha ante O’Higgins, el plantel juró que no volvería a ocurrir, que no perderían más puntos de local y que ante Unión Española se volverían a levantar para seguir con opciones en el campeonato nacional.

Y así fue, en la quinta fecha derrotaron a los hispanos por 2-0, lo que acortó la distancia con la U, equipo al que quieren bajar del liderato a toda costa.

Por eso, en el Monumental las charlas son frecuentes. Las dirige el técnico Héctor Tapia, ya sea en el camarín o en la cancha, antes de cada práctica, y ahí se conversa sobre problemas y errores cometidos.

“Volvimos a depender de nosotros mismos, que era lo que nos tenía preocupados. La U aún está a tres puntos, pero los vamos a alcanzar tarde o temprano”, aseguraron al diario La Tercera desde el interior del plantel.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo