Enrique Osses desató la polémica en el partido de Ñublense con O"Higgins

El árbitro cobró un polémico penal que le permitió igualar a un tanto a los celestes ante los de Chillán.

Por

 

Imagen foto_0000000120140823180046.jpg
Ñublense y O’Higgins igualaron en polémico partido / Crédito: Agencia UNO

UPI – El Gráfico Chile

Ñublense y O’Higgins igualaron a un tanto en Chillán en el estadio Nelson Oyarzún, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

Los locales se adelantaron a los 15 minutos con tanto del ariete Juan Gonzalo Lorca, pero al regreso del descanso los celestes igualaron con penal de Octavio Rivero. Enrique Osses cobró la pena máxima luego de una espectacular acción de Sebastián Montecinos, quien salvó un gol en la línea con una plástica reacción y que el juez del compromiso consideró que fue desviada con la mano pese a que las repeticiones demostraban que el balón dio en el cuerpo.

Luego de esa polémica acción, la temperatura del partido subió e Ivo Basay terminó expulsado por los constantes reclamos contra el árbitro del partido.

Tras la expulsión del técnico de Ñublense y la de Sebastián Montecinos, el camino parecía allanarse para los de la sexta región, pero los locales jugaron mejor y salvaron una paridad al menos. La escuadra de Facundo Sava también terminó con diez por la roja a Fernando Elizari.

O’Higgins llegó al tercer lugar con 11 puntos, mientras que Ñublense marcha noveno con 8 unidades.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo