Presidente de la UC pone en duda la continuidad de Falcioni y Buljubasich

Luis Larraín indicó que tanto el entrenador como el gerente deportivo están "en evaluación".

Por

 

Imagen foto_0000000120140823100824.jpg
En la UC sufren. (Agencia uno)

El Gráfico Chile

La UC está en crisis. Los cruzados están lejos de la punta en el Apertura y a un paso de quedar fuera de las Copas Chile y Sudamericana, es por ello que la continuidad de Julio César Falcioni está en entredicho.

El propio timonel de Católica, Luis Larraín, salió al paso del mal momento y en diálogo con El Mercurio aseguró que tanto el DT como el gerente deportivo, José María Buljubasich, están en evaluación.

“No (tenemos) fijo plazos, pero no descarto que en ese hipotético escenario (sigan los malos resultados) se tomen medidas”, dijo Larraín sobre Falcioni.

“La UC es respetuosa de los contratos (el argentino tiene contrato hasta junio de 2015), sin duda. Ellos existen, pero también existen las circunstancias que pueden obligar a anticipar decisiones. Ya nos pasó con Martín Lasarte: él tenía contrato e igual se fue antes”, agregó.

Acerca de Buljubasich, quien es cuestionado por los hinchas por su gestión, dijo que  “él está en evaluación también, sin duda. Pero no se le puede responsabilizar por cómo juega el equipo”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo