Falcioni no piensa moverse de la UC: "Tengo contrato hasta el año que viene"

Los cruzados no levantan cabeza y sumaron cuatro derrotas consecutivas, tres por el torneo y una por Copa Sudamericana.

Por

 

Imagen foto_0000000120140824205847.jpg
Julio César Falcioni vive un duro momento en la UC / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Universidad Católica no levanta cabeza. Los cruzados cayeron por 2 a 1 en el Santa Laura y sumaron su tercera derrota consecutiva en el Apertura, quedando en la décimosegunda posición de la tabla.

Por eso, los hinchas perdieron la paciencia y reclamaron contra la dirigencia de Cruzados SADP, los jugadores y el cuerpo técnico. Incluso, muchos piden la salida de Julio César Falcioni, quien llegó como técnico para el Apertura.

Pero el estratega argentino no se inmuta y aseguró tras la derrota que “no pienso en renunciar, tengo contrato hasta el año que viene. Yo pienso en respetar mi contrato hasta el final y voy a seguir trabajando en revertir la actual situación. Mi continuidad la ponen los resultados y la decisión del Presidente”.

Además de asegurar que no renunciará, el técnico se hizo responsable de la crisis que viven en la UC y la racha de malos resultados por la que atraviesan. “Soy responsable como cabeza de grupo. Cuando no hay resultado la opinión del hincha es muy respetable. Hoy no le estamos dando resultado y es bueno escucharlos”.

En tanto, Juan Pablo Gómez, que ingresó como titular ante Palestino, señaló que “entiendo que la gente se enoje, pero tienen que ver el esfuerzo que hacemos dentro de la cancha. Hoy tuvimos muchas opciones de goles que lamentablemente no pudimos concretar”.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo