Héroes y villanos: La UC sigue sin encontrar ideas ni variantes

Los cruzados sumaron su tercera derrota consecutiva en el campeonato, a la que se le suma la caída por Copa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000120140824203623.jpgHéroes:

Renato Ramos: Ingresó en el segundo tiempo y terminó siendo pieza clave en Palestino. Los árabes remontaron un 1 a 0 en contra y el Tiburón se despachó con una asistencia y el gol del triunfo en Santa Laura.

Leonardo Valencia: Complicó a la defensa de Universidad Católica durante todo el partido y creó gran parte de las ocasiones de gol de Palestino. En el segundo tanto, el de la victoria de los árabes, se lució con enganches en el área y un rebote de su remate terminó con Renato Ramos convirtiendo.

Villanos

Darío Bottinelli: El Pollo es el llamado a crear el juego de la UC, pero en los últimos partidos ha estado lejos de ser un aporte. No muestra ideas, no crea peligro y poco puede aportar para sacar a su equipo de la crisis. Contra Palestino no convenció y terminó siendo reemplazado.

José Luis Muñoz: Erick Pulgar tuvo que aparecer en el área grande para marcar el único gol de Universidad Católica ante Palestino, demostrando la falta de poder ofensivo que tienen sus delanteros. Muchos hinchas piden a Ribery desde el inicio, pero demostró que no es trascendente cuando entra desde el inicio

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo