Las medidas de seguridad que tomaron para retirar a los dirigentes de la UC

Luis Larraín fue resguardado por ocho guardias en Santa Laura y tuvo que retirarse por la cancha para evitar incovenientes.

Por
Imagen foto_0000000120140824202308.jpg
La UC no levanta cabeza / Crédito: Agencia UNO

Demid Herrera – El Gráfico Chile

Universidad Católica sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo de Apertura y los hinchas ya perdieron la paciencia. Pese a que iban ganando por 1 a 0 a Palestino, el cuadro árabe remontó y terminó ganando por 2 a 1.

Con el marcador en contra, los fanáticos de la UC que estaban en Santa Laura comenzaron los cánticos contra los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Además, en marquesina, los hinchas encararon a los dirigentes de Cruzados SADP, particularmente a Luis Larraín, presidente de la concesionaria, y también gritaron hacia la banca de Julio César Falcioni.

Con este panorama, se tomaron los resguardos con el mandamás cruzado y tuvo que esperar en el palco de Santa Laura hasta que se retiraron los hinchas, mientras era resguardado por cerca de ocho guardias. En ese momento se dirigió al camarín, pero tuvo que hacerlo por la cancha para evitar enfrentamientos con los hinchas.

En el partido que jugó durante la semana la UC por Copa Sudamericana, que perdieron por 1 a 0 ante River Plata de Uruguay, los hinchas encararon a Luis Larraín y un grupo de guardias tuvoque escoltar al presidente.

El ambiente empeora cada día más en Universidad Católica.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo