En secreto y cuando todos se habían ido: la salida de Larraín y Gazitúa de Santa Laura

Luis Larraín y Luis Felipe Gazitúa, directores de Cruzados, fueron insultados por los hinchas de la UC. Luego abandonaron el estadio eludiendo a la prensa.

Por

El Gráfico Chile

Lamentablemente para muchos, se está haciendo costumbre. Es que no hay forma de imaginar a un hincha que disfrute cuando le toca pasarlo mal. Y hoy los de Universidad Católica están viviendo tiempos difíciles y ya no saben cómo reaccionar.

El jueves, en la derrota 1-0 con River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana, la reacción de la gran mayoría que asistió a San Carlos fue cantar contra los dirigentes…

 

Luego, gran parte de los asistentes a la tribuna principal encararon a parte del directorio de Cruzados SADP, encabezados esa noche por Luis Larraín.

 

Pero si el jueves el también integrante de Libertad y Desarrollo apenas dijo “¿Qué quiere que le diga?”, cuando la prensa le pidió un comentario de lo que estaba pasando, la noche del domingo en el Santa Laura tras una nueva derrota -la tercera seguida en el Apertura-, esta vez frente a Palestino, no hubo declaraciones.

Por el contrario, frente a los nuevos reclamos, otra vez con los hinchas volteando hacia el palco e insultando, los directores esperaron que los fanáticos se fueran, primero fueron protegidos por guardias privados y Carabineros, y luego abandonaron la tribuna con el estadio a media luz y caminando por el campo de juego.

No hubo cruce con la prensa. No hubo declaraciones. Otra vez fueron los jugadores y el cuerpo técnico los que dieron la cara.

Consultado por El Gráfico mientras caminaban por el césped, Luis Felipe Gazitúa miró sorprendido al pedirle una opinión. A su lado, Larraín.

Una encuesta lanzada el viernes por la mañana en este portal, indica que para el 69% de los hinchas cruzados los responsables de este momento del equipo son los dirigentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo