La autocrítica de la UC: "Hay cosas que estamos haciendo mal"

El presidente del club cruzado, Luis Larraín, se refirió al complicado momento por el que pasa el club de Las Condes.

Por

Imagen foto_0000000120140825103227.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Tras la derrota de Universidad Católica ante Palestino en el Torneo de Apertura, el ambiente en la precordillera está por los suelos y los hinchas disparan en contra de los dirigentes, jugadores y el técnico Falcioni.

Por eso, el presidente del club cruzado, Luis Larraín, fue crítico y aseguró en Radio Cooperativa que “estamos en una situación complicada y eso significa que en Universidad Católica hay cosas que estamos haciendo mal, y eso nos incluye a dirigentes, técnico y jugadores”.

Específicamente sobre las críticas al técnico trasandino, Julio César Falcioni, el mandamás señaló que “contratamos un técnico que había salido campeón en Argentina dos veces en los últimos cinco años, pero esto es fútbol y nada está garantizado, y no se ha jugado bien”.

Además, agregó que  “hay un contrato, pero hay circunstancias que impiden que llegue a término por distintas circunstancias”.

“Estamos en una situación desagradable, y hay harta presión. He sufrido violencia física y verbal, y mi familia es la que más ha sufrido. Estamos tratando de volver las cosas, pero nada justifica los insultos y la violencia”, indicó.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo