Colo Colo condenó los hechos de violencia de la Garra Blanca en el Nacional

El cuadro albo aseguró que se hará parte de las acciones judiciales que tomen las autoridades por los enfrentamientos de la barra ante Carabineros de Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120140825121924.jpg
Los hinchas de Colo Colo se enfrentaorn con Carabineros / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Hasta una caseta se vio volando en el Estadio Nacional tras los enfrentamientos entre la barra de Colo Colo y Fuerzas especiales de Carabineros. Todo se originó cuando los efectivos policiales quitaron un lienzo desde el sector norte del recinto de Ñuñoa y los hinchas albos no se tomaron de buena forma la decisión.

Ahí comenzaron los enfrentamientos en el interior de la galería norte, los que luego se trasladaron a las escalinatas del estadio y ahí comenzaron a lover los proyectiles, entre los que se encontraba la caseta.

Ante estos hechos, Colo Colo emitió un comunicado público condenando el actuar de la barra brava de los albos y aseguró que se harán parte de las acciones judiciales.

“Colo-Colo quiere reafirmar una vez más que condena estos actos de violencia y que se hará parte de las acciones judiciales que la ANFP y las autoridades inicien para descubrir y castigar a los responsables, tal como ha sido nuestro actuar frente a este tipo de hechos”, dice el escrito publicado en el sitio web.

La ANFP y los albos iniciarán una investigación para ubicar a los responsables de los actos de violencia, por lo que utilizarán las imágenes del CDF y también las captadas por las camaras de seguridad y Carabineros.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo