Luis Marcoleta asume responsabilidad del mal momento de Everton

El técnico afirmó que a pesar de los malos partidos, aún es muy pronto para hacer un balance de su trabajo.

Por

Imagen foto_0000000120140825111116.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

Luis Marcoleta ha sido entrenador de varios equipos de la Primera B del fútbol chileno. Además de eso, el actual técnico de Everton ha tenido la opción de ascender a la división de honor a clubes como Curicó, San Marcos de Arica, entre otros equipos.

“(Asumo) la responsabilidad de que el equipo no está jugando bien y en ese sentido tengo que ser claro, sino me estaría engañando a mí y a los jugadores”, señaló el entrenador del cuadro viñamarino que viene de perder con Deportes La Serena por 4-0 y con San Luis de Quillota por 3-0.

Pese a eso, el adiestrador agregó a El Mercurio de Valparaíso que aún es muy temprano para realizar un balance en su gestión y que se avale el historial que tiene su cuerpo técnico, asecendiendo a varios elencos a Primera.

“Yo nunca realizo evaluaciones con tan pocas fechas jugadas, siempre me proyecto pensando en el final, como cuerpo técnico son muchos los equipos que hemos ascendido, muchos los campeonatos que hemos logrado, entonces obviamente este momento me preocupa, pero a través de la autocrítica espero poder recuperar al equipo”, dijo Marcoleta.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo