"Oblíguense...es una lucha personal": El aliento de Lasarte en los entrenamientos de la U

La U volvió a los trabajos después de vencer a Huachipato. La práctica del lunes estuvo marcada por los constantes gritos de alientos de "Machete" hacia sus pupilos.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes Universidad de Chile volvió a los trabajos en el Centro Deportivo Azul tras vencer el sábado a Huachipato por 2-1 en el Nacional, por la sexta fecha del Apertura. Ahora, los azules comenzaron a preparar lo que será el choque ante Unión Española, este jueves a las 20:00, donde los dirigidos por Martín Lasarte intentarán seguir en lo más alto de la cima una semana más.

En el CDA, los universitarios se dividieron en dos grupos de trabajo: titulares y suplentes. Los primeros realizaron trote, fútbol y trabajos regenerativos, mientras que los segundos se sometieron a un exigente trabajo de dominio y control de balón, y que incluyó un ejercicio aeróbico, donde incluso los jugadores debieron saltar en una cama elástica.

Todo estuvo bajo las órdenes del técnico Martín Lasarte, quien sacó toda su garra charrúa para alentar, motivar y arengar a sus pupilos: “¡Vamos vamos, que no toque la superficie el balón”, “es una lucha personal muchachos, oblíguense”… “tóquenla con el pie, empeine, la cabeza, esfuércense”.

La U prepara con todo el partido frente a los hispanos…

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo