Sebastián Martínez no esperaba el llamado de Jorge Sampaoli a la Roja

El volante de la Universidad de Chile confesó estar sorprendido por la convocatoria a la Selección y sostuvo: "lo tomo como un premio al esfuerzo".

Por

 

Imagen foto_0000000120140825143926.jpg
Martínez ha sido pieza fija en el esquema de Martín Lasarte en la U. (Photosport).

 

El Gráfico Chile

Sebastián Martínez no pudo esconder su felicidad al saber que fue convocado por Jorge Sampaoli a la Selección para los duelos amistosos ante México y Haití en Estados Unidos, ni tampoco pudo ocultar la sorpresa que le causó la noticia.

“La verdad es que no me esperaba la nominación y me siento muy contento”, confesó el volante de la Universidad de Chile en el sitio oficial del club, agregando que “lo tomo como un premio al esfuerzo y espero aprovechar la oportunidad y estar en futuras convocatorias”.

“Voy a dar lo mejor de mí. Me ha costado llegar donde estoy. Es un nivel muy alto y espero estar a la altura”, complementó.

Sobre lo que se le viene con el trabajo de la Roja, el Chino comentó que “el nivel es muy alto. Ya estar en una Selección es diferente, así que quiero responder a las expectativas y estar al mismo nivel que el resto de mis compañeros”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo