En la U le responden a Garcés: "Hay que tenerle respeto al club por donde pasó"

Enzo Gutiérrez se refirió a la gran campaña que ha realizado Universidad de Chile en el Torneo de Apertura y respondió al ahora portero albo quien dijo que Colo Colo es el equipo más grande.

Por

Imagen foto_0000000120140825130833.jpg

Agencia Uno.

Rodrigo Realpe

En Universidad de Chile el ánimo es de los mejores. Por eso, Enzo Gutiérrez así lo demuestra aunque asegura que “siempre hay cosas por mejorar”.

“Estamos con confianza y con ganas de ganar cosas, eso lleva a que todos estemos en buen nivel y eso fue lo que nos dio Lasarte para lograr estar dónde estamos”, señaló.

Además, agregó que “yo estoy tranquilo, los delantero están pasando un buen momento y estoy expectante a lo que pueda pasar. Si Martín decide que yo sea titular, ahí estaré presente. Siempre hay cosas por mejorar, yo me siento mejor y el técnico me lo hizo saber”.

Incluso se dio el tiempo para contestarle a Paulo Garcés quien aseguró que “Colo Colo es el equipo más grande”, a lo que Gutiérrez respondió que “cada uno tiene su forma de pensar, hay que tenerle respeto al club por dónde pasó”.

Por último, tuvo palabras para sus compañeros que fueron nominados por Jorge Sampaoli para los duelos amistosos, Johnny Herrera, José Rojas y Sebastián Martínez.

“Estamos contentos porque creo que se lo merecen, están a un gran nivel. Esperamos que más adelante otros sean nominados. Martínes se lo merece, todos sabemos las condiciones que tiene”.

Y además, agregó que “a mi juicio sí debería estar Gustavo Canales”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo