Cristián Álvarez: "Hemos empezado a caer en un hoyo del que nos ha costado salir"

El capitán de Universidad Católica analizó el delicado momento por el que pasan los cruzados.

Por

Imagen foto_0000000120140826160932.jpg

Archivo.

UPI

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, aseguró que es imperioso ganar para dejar atrás el mal momento del cuadro cruzado, en la previa al importante duelo de revancha con River Plate de Uruguay por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2014.

Para el experimentado lateral la consigna actualmente en el plantel es ganar como sea, sin importar la forma. “No es jugar bien ni nada. Yo el domingo quería ganar, da lo mismo si la tiraba todas para afuera, yo quería ganar, no lo conseguimos y seguimos metidos donde mismo”, indicó.

“Entonces vamos a tener que pelearla el doble para ganar un partido y que más importante que consiguiendo una clasificación en Copa Sudamericana, ese es un paso muy importante que podemos dar”, agregó de cara al pleito de mañana en Montevideo.

Consultado por cómo ha visto al entrenador Julio César Falcioni frente a este magro presente. El ‘Huaso’ señaló que “el es un técnico con experiencia, es grande y ha vivido cosas buenas y malas. Yo lo veo bien, que no le entran balas”.

“Mucho de lo que pasa no es culpa de él. Esto se viene arrastrando un poco el tema de la hinchada contra dirigentes y jugadores. A él le ha tocado vivir la mala, pero yo lo que veo es que el tipo está totalmente sereno y tranquilo de que esto lo va a sacar”, añadió.

Por último, Álvarez reconoció que no ha sido fácil levantar cabeza y volver a los triunfos, principalmente por la falta de confianza que experimenta el plantel.

“Hemos empezado a caer en un hoyo del que nos ha costado salir. Después del partido con Cobreloa que jugamos bien y que hicimos casi un compromiso perfecto, de ahí no hemos podido salir, no nos hemos podido levantar y hemos ido perdiendo lo más importante para un futbolista que es la confianza”, finalizó.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo