El esfuerzo diario de Felipe Flores por ganarse un puesto de titular

Al delantero poco le importa que sean entrenamientos, pero se lamenta por cada gol perdido, intenta recuperar todos los balones y se cansa de pedir la pelota.

Por

 

Imagen foto_0000000120140826151241.jpg
Felipe Flores quiere volver a ser titular / Crédito: Photosport

Gonzalo Pérez Amar

Felipe Flores comenzó el Apertura 2014 como titular, pero esa condición le duró sólo el primer partido. En los siguientes encuentros, a excepción de la quinta fecha ante Unión Española, el delantero se sentó en la banca e ingresó para darle alternativas a Héctor Tapia.

Pero el atacante quiere volver a ser del once inicial y así lo demuestra en los entrenamientos. Cuando llega el turno de jugar el tradicional “picado”, Flores se lo toma como un partido por los puntos y se cansa de pedir todos los balones a sus compañeros.

Este martes, en la práctica abierta de los albos con miras al partido con Antofagasta, se escuchaba constantemente al delantero gritar “pásamela, estoy solo. Para acá, para acá. Vamos, vamos”. Gritos que se repiten en gran parte de los entrenamientos.

Y cuando las cosas no le salen, se molesta. Incluso, luego de perderse un gol, aunque haya sido un entrenamiento, se enojó, lanzó un insulto y pateó el vertical del arco. Una actitud y entrega que ha mostrado cada vez que le toca entrar desde la banca y ahora también en las prácticas para recuperar su puesto en el once inicial. Una entrega que los hinchas de Colo Colo han valorado en el atacante.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo