Espinoza no se apura por la Roja: "Seguiré trabajando y mi momento llegará"

El volante de la U habló sobre los nominados locales de la roja y se declaró feliz por sus compañeros. Además adelantó el duelo con Unión Española

Por

Imagen foto_0000000120140826125628.jpg

(Espinoza es un indiscutido hoy en la U y quiere ganarse un espacio en la Roja – AgenciaUNO)

Por Rodrigo Realpe

El buen momento que atraviesa Universidad de Chile, sólido puntero del Apertura y con tres convocados a la Selección, tiene a todos contentos en el CDA y aunque Gonzalo Espinoza, hoy indiscutido en el medio campo azul, era otro que pudo estar en la lista ya que estuvo en la órbita de de Sampaoli según el mismo entrenador, finalmente no apareció entre los citados.

Pese a que ello pudo significar un bajón para el volante, Espinoza habló hoy con los medios de comunicación, bajándole el perfil al tema. “Uno siempre tiene la ilusión de estar en la Selección, pero no fue mi momento y estoy tranquilo. Seguiré trabajando porque creo que el momento el momento llegará”, declaró con confianza el ex Racing y All Boys en Argentina, para después elogiar la presencia de Sebastián Martínez en la nómina y evitar refereirse a la usencia de Gustavo Canales.

“Hay que estar en un buen nivel para competir con los jugadores q estan ahí y estoy feliz por Martínez porque él se ha esforzado mucho (…) El técnico sabrá porqué no llamó a Canales, pero yo no estoy pare entrar a comparar jugadores”, indicó sobre la ausencia del nueve de la U y el llamado a Esteban Paredes de Colo Colo.

Ya volviendo al plano local, Espinoza analizó lo que se viene el jueves para su equipo, que enfrentará a Unión Española en el deteriorado pasto del Santa Laura. “Sabemos que la cancha quedo en malas condiciones, pero esperamos que no este tan mala. (Uníon Española ) es un rival muy complicado al cual respetamos mucho y no tenemos que bajarle el perfil porque hayan perdido dos jugadores”, dijo en referencia a la partida de Sebastián Jaime al fútbol estadounidense y la lesión que tiene fuera a Milovan Mirosevic. 

Azules e hispanos se medirán este jueves a las 20:00 hrs, en el duelo que dara el vamos a la séptima fecha del Apertura 2014.

EL GRAF/DH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo