Intendencia y Unión Española coordinaron la seguridad para el choque ante la U

El conjunto hispano y las autoridades coordinaron las medidas que se tomarán este jueves. Habrá un aforo de 18 mil personas.

Por

Imagen foto_0000000120140826125106.png

Agencia Uno.

Rodrigo Realpe V.

Este jueves a las 20:00 horas Unión Española y Universidad de Chile abrirán los fuegos de la séptima fecha del Torneo de Apertura, en el estadio Santa Laura-USEK.

Con el fin de no repetir la tónica que se ha ido dando durante todo el campeonato, en donde el sistema de ingreso y la seguridad cada vez que juega la U y Colo Colo se ha visto en tela de juicio, el conjunto hispano y la Intendencia coordinaron las medidas que se tomarán en el recinto de Plaza Chacabuco.

Según explicó el gerente deportivo de los Rojos, Johnny Ashwell, a Radio Bio Bio, las medidas fueron aprobadas, y estas consistirán en “habilitar nuevos accesos, donde habrán 12 puestos de control que no generarán atochamientos. También habrán 14 puestos en el sector Andes, y habrá un aforo de 18 mil entradas”.

Ashwell además explicó que para los hinchas azules se habilitarán 12 mil boletos y que estos estarán disponibles bajo el sistema Ticket Pro.

El valor de las entradas tendrá un costo de 6 mil pesos para los sectores de galería norte y sur, mientras que Andes costará 9 mil y Tribuna Marquesina 25 mil pesos.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo