Chuky y su momento en Antofagasta: "Si Vera no me quiere, no tengo problema en irme"

El volante fue separado del plantel debido a un incidente que lo vincula al choque de un automóvil de una fiscal regional.

Por

Imagen foto_0000000120140827095633.jpgPhotosport

El Gráfico Chile

Daniel “Chuky” González está viviendo un difícil momento en Club Deportes Antofagasta. El volante entrena sin sus compañeros de equipo y no es considerado por el técnico Jaime Vera, luego de haber sido “acusado de chocar el automóvil de una fiscal y una reja de un condominio”, según consigna El Mercurio de Antofagasta.  

“Obviamente no es un momento muy agradable, más bien complicado, desde el jueves en que ocurrió, ha sido sumamente difícil, no ha sido nada grato”, apuntó al matutino el ex volante de Huachipato y Audax Italiano.

“El técnico no me quiere, hablé con el dueño y Jorge Sánchez quería llegar a un acuerdo económico para finiquitarme (…) si ellos no quieren que esté acá, no tengo ningún problema en irme, pero que me paguen lo que corresponde”, agregó.

Pese a reconocer que estaba “pasado de copas”, el día que lo detuvieron, el Chuky negó ser protafgonista del hecho por el que fue llevado al Hospital Regional de Antofagasta para que Carabineros le realizará un test de alcoholemia.

Sobre una posible confabulación para que acusen a González, el mediocampista ofensivo manifestó que “lo único que quiero es que me lleven luego a la fiscalía, a declarar, que todo se aclare lo más rápido posible y todos quienes han hablado en mi contra y me apuntan con el dedo se coman toda su maldad”, cerró.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo