Fierro bromeó con la visita de Valdés al Vaticano y quiere que la Universidad de Chile se caiga

El capitán de Colo Colo, además, felicitó a sus compañeros que fueron citados a la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120140827131442.jpg
Agencia Uno

El Gráfico Chile

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, analizó el momento de su equipo, felicitó a los jugadores albos que fueron citados a la Selección y se refirió al partido por La Paz que jugará Jaime Valdés en Roma.

Revisa las declaraciones

“Estamos bien y muy tranquilos. Haciendo las cosas bien, en el segundo lugar y ojala puedan ceder puntos (la U) para alcanzarlos”.

“Estamos contentos por ellos (los citados) y nos enteramos el lunes del llamado de los 3. Juan (Delgado) es una persona esforzada y no ha desaprovechado la oportunidad que tuvo con la salida del Chapa (Fuenzalida)”.

“La idea es que ellos (la U) pierdan puntos. Estan con mucha confianza, pasando por un buen momento, jugando bien, pero eso no nos quita la idea a nosotros de ganar siempre”.

“En los partidos mas accesibles tenemos que saber dosificar para llegar bien al final”.

“Cuando nos enteramos (la invitación del papa a Valdés), le hicimos bromas y chistes. Es bueno que todavíaa tenga esas invitaciones cuando ya lleva un tiempo en Chile. En Italia es reconocido y no a cualquiera lo llaman”.

“Hay que ver si se atreve a llevar la camiseta al Papa y entregársela… Nosotros  no le vamos a pedir que le diga nada (risas)”

 

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo