El partícular análisis de Falcioni: "Quedé conforme porque el equipo apretó y tuvo chances"

El técnico de la UC no se mostró muy autocrítico y destacó la entrega de su elenco. De paso descartó la opción de renunciar a su cargo pese a los resultados

Por

Imagen foto_0000000120140827220518.jpg

(Falcioni suma derrotas, pero confía en que el equipo va por buena senda – AgenciaUNO)

El Gráfico Chile

Estaba en el ojo del huracán y con muchos hinchas esperando sus reacciones, sin embargo Julio Falcioni habló tras el partido y entregó su particular análisis del partido de su equipo y el momento de la UC.

“El partido cambió al final, porque jugamos y teníamos que hacer un gol, después dos y la impotencia de no poder marcar nos hizo sumar delanteros. Terminamos con cuatro delanteros y con las expulsiones quedamos muy abierto, por lo que ellos pudieron convertir”, indicó el técnico, sin mostrarse extremadamente alarmado por la goleada que encajó su equipo.

“Quedé conforme porque el equipo apretó y tuvo las oportunidades más claras de gol. A mi criterio hizo un primer tiempo correcto. Si lo miramos con el resultado puesto es una cosa pero con el desarrollo es diferente”, argumentó.

“Estamos preocupados porque no se dan los resultados pero con la tranquilidad de que el grupo está bien y ha hecho su máximo esfuerzo. desde la entrega y la actitud está bien el equipo, pero en los resultados no”, fue su análisis, para después tocar el tema de su continuidad.

“Yo tengo contrato hasta el final y lo voy a respetar. En quince días cambia todo, pues hace quince le ganamos a Cobresal (sic.) y ahora aspiramos a volver a tener el fútbol, la actitud y el protagonismo que teníamos”, cerró Falcioni.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo