Ramos y posibles cambios en la UC: "Eso lo verá la dirigencia, nosotros estamos bien"

"Estos son momentos difíciles, esto lo tenemos que levantar entre todos", complementó el delantero tras la caída por 3-0 de la Universidad Católica ante River de Uruguay.

Por

 

Imagen foto_0000000120140827214020.jpg
Ramos jugó los 90 minutos en la caída 3-0 ante River en Montevideo. (AFP).

El Gráfico Chile

Como en todo equipo, en Universidad Católica las derrotas acumuladas ponen presión a la banca y a la dirigencia para potenciales cambios. Esa es una realidad en la UC, sobre todo después de caer por 3-0 ante River Plate de Uruguay en Montevideo y quedar en el camino en la Copa Sudamericana.

Por ello, el delantero cruzado Álvaro Ramos, una vez terminado el encuentro ante River, fue consultado respecto a posibles cambios en el club, en específico en la dirección técnica, ante lo que respondió: “Eso lo verá la dirigencia, nosotros estamos bien. Estos son momentos difíciles, esto lo tenemos que levantar entre todos. Hay que seguir no más”, declaró a Fox Sports.

“Ahora queda levantar la cabeza, tenemos que levantar esto entre todos”, reiteró.

En cuanto a su análisis del partido ante los charrúas, el iquiqueño expuso que “en el primer tiempo dimos buenos pases, tuvimos varias ocasiones y no pudimos marcar. En el segundo entramos bien hasta que nos hicieron el gol y ahí desconcertamos. Después no se podía hacer nada mas”.

Sobre el nivel futbolístico, el ariete expresó que “en los entrenamientos demostramos cosas buenas, que queremos ganar. En los partidos entramos con ganas, pero no podemos ganar”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo