Universidad de Chile tendrá un duro reto al enfrentar a Unión Española por el Apertura

Los azules intentarán seguir en la punta del campeonato en el marco de "un partido importante y difícil" según Martín Lasarte.

Por

Imagen foto_0000000120140827165654.jpg(Photosport)

El Gráfico Chile

Universidad de Chile está puntera del Torneo de Apertura 2014 con 16 puntos y es uno de los equipos que ha mostrado mejor juego en lo que va del campeonato. Tras las primeras seis fechas jugadas, los azules han cosechado cinco triunfos y un empate.

Con eso como antecedente, los laicos son el único equipo invicto del campeonato local y este jueves abrirán la séptima fecha del torneo chileno frente a un complicado cuadro de Unión Española.

“(Será) un partido importante y difícil. La verdad es que este partido no lo pienso desde el punto de vista de dejar atrás a Unión. Considero más importante terminar este ciclo manteniendo lo que hemos conseguido. Unión será un equipo que peleará hasta el final, por su condición”, manifestó el técnico de la “U”, Martín Lasarte.

Los universitarios vienen de ganar a Huachipato por 2-1 en un trabado compromiso que los azules dominaron, pero que se les complicó en los últimos minutos. Los de la Plaza Chacubuco en cambio, sólo puedo igualar sin goles con Universidad de Concepción como local.

El último duelo entre azules y hispanos fue en la fecha 9 del certamen anterior y terminó con un empate 3-3 en el estadio Santa Laura.

Posibles formaciones:

Universidad de Chile: Herrera; Corujo, González, Rojas, Suárez; Martínez, Espinoza, Fernández; Ubilla, Canales y Rubio.

Unión Española: Sánchez; Currimilla, Ampuero, González, Berardo; Villagra, Lima; Chávez; Saavedra.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo