¡Atención fanático! Se viene un torneo en el que podrás jugar con grandes figuras del fútbol

El 30 y 31 de agosto en el Mall Plaza Egaña, se dará vida a un campeonato de futsal con importantes cracks como Luis Mena, Sebastián González y Pablo Contreras.

Por

El Gráfico Chile

El 30 y 31 de agosto en el Mall Plaza Egaña, los fanáticos podrán competiren la modalidad 3X3 con importantes figuras de la escena futbolera del país.

La actividad es la antesala de lo que será el Campeonato Nacional FUTSAL Caja Los Andes 2014, torneo inter-empresas que comienza en septiembre y que ya está reclutando a los participantes de todo el país.

Santiago, agosto 2014.- En el marco del campeonato FUTSAL Caja Los Andes 2014, el próximo 30 y 31 de agosto en el Mall Plaza Egaña, se realizará el torneo de fútbol 3X3 para todos los fanáticos del balompié que quieran competir en forma gratuita. En la ocasión tendrán la posibilidad de enfrentar a grandes jugadores de la escena nacional como el multicampeón albo, Luis Mena, Sebastián “Chamagol” González y Pablo Contreras.

Serán 32 equipos los que podrán participar en la modalidad de tres jugadores por lado, sin necesidad de un arquero. Los partidos tendrán una duración de 5 minutos, donde los vencedores pelearán el título mayor con los futbolistas profesionales.

La actividad para mayores de 18 años, se desarrollará el día sábado y domingo a partir de las 11.00 am hasta las 18:00 horas. En el lugar estarán presentes todos los previamente registrados en la página www.facebook.com/cordepcchc con el link de inscripción. Cupos limitados.

La XII Versión Campeonato Nacional FUTSAL 2014, el torneo de inter-empresas con mayor cantidad de participantes en Chile y Sudamérica, comenzará el 22 de septiembre con diferentes campeonatos de Arica a Punta Arenas, recorriendo 34 ciudades. Las organizaciones ya están inscribiendo a sus equipos en www.futsalcajalosandes.cl con un valor de $30.000 por equipo.

“Caja Los Andes está en permanente desarrollo de actividades deportivas, ya que estamos conscientes del gran aporte en recreación, desarrollo de hábitos, trabajo en equipo y todo el entorno positivo que se da al realizar deporte. Es por eso es que seguimos llevando a cabo el torneo de Futsal inter-empresas más grande de Chile y Sudamérica, un evento deportivo pensado en el bienestar de nuestros afiliados a lo lardo del país”. Dijo Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo