¿En broma o en serio?: Falcioni se sorprendió por la rueda de prensa de Cruzados

A la llegada a Santiago, el DT fue consultado por las declaraciones que los dirigentes del club hacían en ese momento. El argentino no tenía idea de la cita...

Por

Imagen foto_0000000120140828172906.jpg

(Falcioni no encuentra respuestas del equipo y el lunes será el día clave para su futuro – AgenciaUNO)

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

Horas de dolor, amargura y frustración han vivido los hinchas de Universidad Católica luego de caer por 3 a 0 frente a River Plate de Uruguay y quedar eliminados de la Copa Sudamericana. Esto se suma a la seguidilla de derrotas que tienen colgando a la UC en Copa Chile y relegado en el torneo nacional a los últimos lugares. Por ello la conferencia de prensa a la que citó Cruzados a la llegada del plantel a Santiago concentró la mirada de los hinchas en espera de alguna determinación importante.

Así fue como cerca de las 14:00 Luis Larraín y José María Buljubasich hacían ingreso a la sala de conferencias del aeropuerto mientras en paralelo el plantel y cuerpo técnico se retiraban del lugar lejanos a la prensa. Sin embargo, fue el mismo técnico quien a la pasada deslizó una situación al menos curiosa.

Mientras el presidente de la concesionaria explicaba que el lunes tendrán una reunión de directorio donde citarán a Falcioni para dar explicaciones por el rendimiento del equipo, el citado entrenador comentaba su total desconocimiento de la rueda de prensa que desarrollaba el club al mismo tiempo.

“¿Conferencia de prensa ahora? ¿Y quién la dará?”, comentó a la pasada el técnico, quien al ser informado sobre el tenor de la cita que se realizaba en otra zona del aeropuerto, sólo se limitó a comentar, “mirá vos”.

El lunes será el día clave para la continuidad del proceso del transandino, quien actualmente tiene dividido al directorio sobre si debe ser despedido o no. Antes, tendrá al mediodía del domingo un complicado partido con O’Higgins, en un ambiente que seguramente será de tensión total en San Carlos de Apoquindo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo