Deportes Iquique ya tiene el relevo de Héctor Pinto en la banca

El elenco nortino comunicó que la dupla compuesta por Erick Guerrero y Diego Cornelles tomará la dirección técnica del primer equipo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140828174618.jpg
Guerrero y Cornelles (los dos del centro de derecha a izquierda) tomarán el lugar de Héctor Pinto. (Sitio oficial Deportes Iquique).

El Gráfico Chile

Tras quedarse sin su DT titular, producto de la renuncia de Héctor Pinto, Deportes Iquique comunicó que la dupla compuesta por Erick Guerrero y el argentino Diego Cornelles tomarán el mando del primer equipo.

“Club Deportes Iquique informa que el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del primer equipo es el conformado por la dupla técnica Erick Guerrero y Diego Comelles, el preparador físico Domingo Torres y el preparador de arqueros, Nelson Tapia”, expuso el club a través de un escueto comunicado.

Además, la información complementó que “el nuevo grupo de trabajo ya realiza su primera práctica al mando del plantel y debutarán el domingo frente a Barnechea, por la séptima fecha del Campeonato de Apertura 2014, en el Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra”.

Cabe destacar que Erick Guerrero defendió los colores de Iquique como jugador, destacándose como centro delantero. En este momento, el ex ariete en pleno proceso de estudio de director técnico, por lo que el DT oficial del equipo será Cornelles.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo